Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00
Transcripción
2

Cambios en mi Proyecto Ninja

Cambio de enfoque en mi estrategia
2

Konnichiwa, ninja 🥷🏻

Lo primero de todo, gracias por formar parte de esta newsletter, ya somos más de 1.000 ninjas 🥷🏻 dispuestos a aprender sobre crear contenido y mejorar nuestra marca personal 📈.

Hoy, tomo una decisión importante.
Y es que esta newsletter y pódcast pasa a ser semanal 🗓️.

Hasta ahora publicaba 3 veces:

  • Lunes a las 19:00 🕖

  • Miércoles a las 19:00 🕖

  • Viernes a las 08:00 (con el pódcast) 🎙️

Ahora, publicaré solo los martes con la newsletter y el pódcast, todo junto 🎧. A las 7 de la mañana, abrirás tu correo o tu app de pódcast y ahí estaré.

Que si alguna semana te sorprendo con alguna newsletter más, ¡eso que te llevas!

Ahora mismo necesito enfocarme en otras tareas y tener la “obligación” de escribir 3 newsletters me quita un tiempo que, bien empleado en otras tareas, me reportará más beneficio a la larga.

Hay que priorizar ⏳.

Eso de forma muy resumida, hay más motivos, no solo el tiempo, pero eso te lo explico en el pódcast, que ya que es martes, aprovecho y comienzo hoy con esta estrategia 🚀.

Porque haré eso, en la newsletter hablaré de algo y en el pódcast estará ya todo lo que te quiera contar 🎙️.

De hecho, en este episodio, te cuento fugazmente una idea de proyecto que he tenido y que, bien desarrollada, puede ser muy chula 💡💪🏻.

Te hablaré de cosas en las que estoy trabajando, cosas que tengo en mente y reflexiones varias sobre los temas que suelo tratar: crear contenido y mejorar tu marca personal.

Creo que, de momento, es mejor así para ti y para mí 🤝.

Nos vemos en el Dojo 🥷🏻

Discusión sobre este pódcast

Contenido Ninja
Contenido Ninja
Konnichiwa.
¿Es posible trabajar por cuenta ajena mientras creas contenido y das forma a tu marca personal?
¿Qué tipo de contenido debemos crear?
¿Emprender es para todo el mundo?
Contenido Ninja es un proyecto de Jaume Estruch en el que se habla de estos temas y otros muchos relacionados, ya sea él solo o invitando a alguien experto sobre el tema que se trate,
Descálzate y siéntete como en casa. Bienvenido/a al Dojo.
Si quieres más: https://contenido.ninja