Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00
Transcripción
2

Los 3 pilares en mi estrategia de contenidos

2

Konnichiwa, ninja!

Esta semana te traigo algo interesante, mi estrategia de contenidos.

(Aunque antes te cuento en qué proyectos freelance ando metido. Eso lo escuchas en el pódcast).

Este episodio viene a raíz de una pregunta que

(su newsletter sobre inteligencia cíclica es muy interesante) nos hizo en el Telegram del Dojo VIP, la comunidad premium de Contenido Ninja.

Mi estrategia consta de 3 patas principales:

  • Posts en LinkedIn

  • Newsletter

  • Pódcast.

Con ella, busco 4 cosas principalmente:

  • Que entre gente al Dojo VIP.

  • Que la gente contrate mis servicios de creación de contenido.

  • Obtener reconocimiento y autoridad en los nichos de creación de contenido y marca personal.

  • Mantenerme presente.

Da igual el orden, todas son importantes.

Resumen:

  • LinkedIn: Publicar a diario.
    Con esto me mantengo presente y en la mente de la gente.
    Las Redes Sociales nunca pueden ser tu negocio principal, porque lo mismo te cierran la cuenta de un día para otro.
    Pero en LinkedIn tengo +17K seguidores y eso hay que aprovecharlo

  • Newsletter: Una vez a la semana, publico esta newsletter.
    Con esto, creo una conexión más profunda con aquellas personas que ya me conocen o quieren conocerme un poco más.

  • Pódcast: Mayor autoridad. Al mostrarte y hablar tú directamente generas aún más confianza que con una newsletter o un post.

Y la gracia de todo esto es que las 3 cosas estén conectadas y formen parte del mismo universo.

  • De LinkedIn derivo a la newsletter y al pódcast.

  • De la newsletter a LinkedIn.

  • Del pódcast a la newsletter. (Se publican juntos, pero hay gente que me escucha directamente en plataformas).

Y bueno, durante 28 minutos obviamente explico más cosas.

Te invito a ver o escuchar el episodio y dejarme tu opinión al respecto :)

Nos vemos en el Dojo 🥷🏻

Discusión sobre este pódcast

Contenido Ninja
Contenido Ninja
Konnichiwa.
¿Es posible trabajar por cuenta ajena mientras creas contenido y das forma a tu marca personal?
¿Qué tipo de contenido debemos crear?
¿Emprender es para todo el mundo?
Contenido Ninja es un proyecto de Jaume Estruch en el que se habla de estos temas y otros muchos relacionados, ya sea él solo o invitando a alguien experto sobre el tema que se trate,
Descálzate y siéntete como en casa. Bienvenido/a al Dojo.
Si quieres más: https://contenido.ninja