Contenido Ninja
Contenido Ninja
Mini charla con Oscar Feito (extracto)
0:00
-11:43

Mini charla con Oscar Feito (extracto)

Konnichiwa.

Como los viernes toca pódcast, me gusta ser escueto en la newsletter para que te pongas rápido a escucharlo, así que voy al grano.

El episodio de esta semana es un extracto de la entrevista que me hizo Oscar Feito en su pódcast en noviembre.

Haciendo clic aquí, puedes comprar su curso “El Tridente Talismán”, que se deja de vender este domingo 21 de abril a medianoche. Llevo toda la semana hablando del curso, así que sabes que lo recomiendo 100%. Si no lo sabes y quieres saber de qué va, entra en el link.

Haciendo clic aquí, puedes escuchar la entrevista completa que me hizo Oscar en su pódcast

Y aquí para mi formación + mentoría “La Estrella Ninja” que te ayudará a despegar en LinkedIn.

Compres lo que compres y hagas lo que hagas, me estarás ayudando.

Aunque si compras algo, mucho mejor, claro.

De hecho, el curso de Oscar se complementa muy bien con el mío.
Lo sé porque los he hecho.

Es decir, he creado mi curso y he hecho el de Oscar como alumno.

¿Quieres conseguir más suscriptores y monetizar tu contenido?
Clic en el curso de Oscar.

¿Quieres crear tu marca personal en Linkedin y crear el mejor contenido?
Clic en mi formación + mentoría.

¿No quieres crecer con tu contenido y ganar dinero con tu audiencia?
Pues te escuchas la entrevista, que también está muy bien.

Haz lo que quieras, yo no puedo verte.

O sí.

Nos vemos en el Dojo.🥷🏻

0 Comentarios
Contenido Ninja
Contenido Ninja
Konnichiwa.
Contenido Ninja es un proyecto de Jaume Estruch sobre creación de contenido y marca personal.
Te doy la bienvenida al Dojo. Descálzate y ponte cómodo/a.
Si quieres más: https://contenido.ninja